INACAP
InicioEmprendedoresSercotec invita a emprendedores a inscribirse en cursos gratuitos

Sercotec invita a emprendedores a inscribirse en cursos gratuitos

Fortalecer las competencias para poner en marcha una idea de negocio o mejorar la gestión de aquellos que están funcionando, es la posibilidad que está ofreciendo el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) a través de su portal de capacitación con cursos gratuitos.

Una oportunidad única para que los emprendedores (as) puedan adquirir conocimientos a través de 15 cursos en línea que entregan herramientas para la gestión y desarrollo de habilidades empresariales. “Hacemos una invitación a los emprendedores y emprendedoras de la región para que aprovechen estos cursos, porque hay una gran cantidad de cupos, y estas asesorías virtuales son una gran alternativa para quienes buscan consolidar sus proyectos”, sostuvo la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob.

Para quiénes cuenten con una idea de negocio están los cursos de TIC’s, tecnologías de la información y la comunicación; Procesos internos y entorno de la empresa; Gestión legal; Cómo planificar tu negocio y Cómo acceder a financiamiento. Mientras que para las personas que ya cuentan con un proyecto de negocio funcionando, las opciones son Optimización de procesos, Marketing, Integración de TIC’s en la gestión empresarial, Gestión financiera, Gestión de personas, Gestión de clientes, Facturación electrónica, Determinación del precio, Contabilidad simplificada y Contabilidad aplicada.

Los interesados e interesadas deben ingresar al portal web de Sercotec, www.sercotec.cl, seleccionar su región y registrarse como usuario para así poder inscribirse a un máximo de 2 cursos por persona. Las inscripciones están disponibles hasta este sábado 21 de noviembre, mientras que el 1 de diciembre se abrirán 6000 nuevos cupos para los interesados/as.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último