InicioRegión“Te queda 1 año menos” el enigmático video

“Te queda 1 año menos” el enigmático video

Desde teorías Salfatianas referidas a los illuminatis hasta el lanzamiento de un video juego o una película son las muchas especulaciones que rodean a este video.

Un video publicado en internet está confundiendo a todo aquél que lo ve. Es tan poco entendible como perturbador: una persona enmascarada, una edificio en ruinas, un código en morse, un ruido ensordecedor y un lenguaje binario. ¿Qué será?

El video surgió de un oscuro portal polaco llamado GadgetZZ y, desde su publicación en distintos foros como Reddit y sitios como YouTube, no ha dejado de mantener a los internautas en busca de respuestas.

Pero el vídeo no es precisamente nuevo. Hace unos cinco meses fue publicado en Youtube. El autor del canal AETBX sostiene que aunque él publicó el vídeo, el vídeo no es suyo: una chica lo encontró “a las afueras de España”. Investigando, usuarios de internet han descubierto dónde se ha grabado exactamente: en un antiguo hospital mental polaco.

¿DESEA VERLO?

A continuación podrá ver y oir el video, quizás también pueda surgir una nueva teoría sobre el mismo.

Tal como dice el portal cribeo.comesto fue muy analizado por los usuarios de Reddit y  se han conseguido algunos resultados, 

  • El vídeo contiene mensajes subliminales. Por ejemplo, alguien convirtió el sonido del vídeo en un espectograma… Y extrajo este mensaje: “Ya estáis muertos”.
  • El título del vídeo y su descripción, en código binario, también tienen traducción… Y en español: “Te queda 1 año menos”.
  • Para los internautas de la red Reddit se trata sólo de una creación artística.
  • Otros piensan que son los Illuminatis los que están detrás de todo esto.
  • Otros que es un asesino en serie o, incluso, parte de un videojuego pues la máscara aparece en una de las partes de ‘Assassin’s Creed’, cuya película será estrenada en diciembre de 2016.

Bien ahora es su momento para sacar sus propias conclusiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último