InicioRegiónMovimiento Ciudadano Autismo Chile, Región de Coquimbo, se reunirá con parlamentarios

Movimiento Ciudadano Autismo Chile, Región de Coquimbo, se reunirá con parlamentarios

En el marco de la campaña realizada por el movimiento ciudadano “Autismo Chile” que pretende el desarrollo de Políticas Públicas para las personas en situación de discapacidad, específicamente a personas dentro del Espectro del Autismo, el día jueves 29 de octubre a las 15 hrs. en la Intendencia Regional, representantes de esta organización se reunirán con autoridades de nuestra región.

“Esperamos que esta instancia sea muy provechosa para dialogar con nuestras autoridades de la realidad que vivimos las familias que tenemos hijos dentro del espectro autista y exponer la necesidad de reivindicar los derechos de todas las personas que viven en situación de discapacidad,  ya que en nuestro país el mundo de la discapacidad es financiado en mayor medida por fondos concursables y no existe un estado garante de los derechos que han sido ratificados en  tratados internacionales por Chile, por lo cual esperamos contar con el apoyo de nuestros parlamentarios, cuando se voten los proyectos que ya ingresaron a la cámara de diputados” señalan los voceros de Autismo Chile en la región.

Alicia Acuña
Alicia Acuñahttps://asertivos.cl/
Periodista. Fundadora de Asertivos. Asertivos te entregará la mejor solución y estrategia para tu negocio u organización. Somos un equipo multidisciplinario en marketing digital y diseño web, que está dispuesto a escuchar y canalizar tus necesidades y objetivos. ¿Qué hacemos? Estrategias de Marketing Digital, Copywriter, Administración de comunidades en Redes Sociales, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, TikTok, Diseño y programación web Seo y Sem. ¿Por qué elegirnos? Creatividad, Efectividad, Tiempo de entrega, Resultados Garantizados, Excelente costo / beneficio. Escríbenos a hola@asertivos.cl

Deja un comentario

- SV Soluciones Viales -SV Soluciones Viales
Aguas del Valle
Educación Sexual

Lo último

Comentarios