En dependencias de la 2da Comisaría Coquimbo se realizó una mesa de trabajo para tratar temas de seguridad que están afectando a los locatarios de venta de flores.
Con la finalidad de coordinar la problemática policial que está afectando a los comerciantes de flores del cementerio general de Coquimbo, específicamente en calle San Miguel se realizó una mesa de trabajo entre los comerciantes y personal de Carabineros.
La mesa de trabajo fue liderada por el Comisario de Coquimbo, Mayor Gianni Barnato y contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial, representantes de seguridad ciudadana de la municipalidad, representante de los comerciantes, representante de la PDI y funcionarios de diversas secciones de Carabineros.
Se dispusieron servicios policiales en los días y horas específicos en que están siendo afectados los comerciantes, de acuerdo a la información que ellos entregaron; con la finalidad de contrarrestar el accionar de los delincuentes y dar una mayor sensación de seguridad a los locatarios.
El representante de los comerciantes se mostró conforme y agradecido de la rápida respuesta policial.