InicioRegiónCoordinador Nacional Territorial del Comando de Alejandro Guilier se reúne con...

Coordinador Nacional Territorial del Comando de Alejandro Guilier se reúne con comando regional

Durante su visita a la región el coordinador territorial de la campaña de Alejandro Guillier realizó varias actividades y reuniones para definir el trabajo con el comando regional y transmitir los lineamientos generales del despliegue en cada comuna.

Una de las actividades principales fue el encuentro que sostuvo con candidatos de la Fuerza de Mayoría, representantes de partidos políticos y dirigentes sociales,  en la comuna de Ovalle donde se dio el vamos al comando provincial.

Luego del encuentro, Arturo Barrios,  coordinador territorial de la campaña de Alejandro Guillier, señaló estar muy satisfecho porque el comando regional está constituido casi en un 100% y las expectativas son mantener la alta votación que obtuvo en la primera vuelta la Presidenta Michelle Bachelet. Para ello estamos trabajando unidos con los partidos de la Fuerza de Mayoría, y vamos a construir una agenda para que el Candidato pueda estar este mes en la región y compartir con sus adherentes en distintos encuentros”.

Para Rosana Oyarzún, vocera del comando regional, explicó que “lo más importante es que dentro de los próximos días se saldrá a las calles a incentivar la participación de las personas, si usted quiere sumarse, muy bien venido sean. El perfil de esta campaña es absolutamente inclusiva, motivacional, que todos aquellos que pensamos que en Chile se mantenga la gratuidad, que se reivindiquen los derechos sociales, que luchamos por una nueva Constitución, que las reformas continúen y que Chile se desarrolle y crezca con Progresismo, venga, usted es muy bienvenido.”

En tanto, el concejal Raúl Tello señaló que  “después del trabajo realizado con la recaudación de firmas para Guillier, ya estamos consolidados como comando. Reconfirmamos que este trabajo lo vamos a hacer unidos y tenemos una fuerza de centro izquierda e izquierda que tenemos que recuperar”.

Barrios también sostuvo una extensa reunión con el comunal Ovalle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último