La ONG Madres e Hijos se Buscan se formó hace algunos meses con el propósito de ayudar y apoyar a las madres que buscan a sus hijos que fueron sustraídos, al momento de nacer, en los hospitales de la región y el país. Y, además, también acoge a las personas que buscan sus orígenes biológicos producto que fueron adoptados de manera irregular.
En este contexto, y para financiar una serie de acciones judiciales y administrativas, es que la entidad realizará una serie de actividades. Una de ellas se efectuará es sábado 24 de noviembre, entre las 11 y las 15.00 horas en la Plaza San Francisco de La Serena, que se ubica en la intersección de las calles Balmaceda y Eduardo de La Barra. Se trata de una Feria de Las Pulgas, en donde se comercializarán productos de vestir para todas las edades.
Para cualquier duda o consulta pueden hacerlo al +56994614778 o al mail madresehijos4@gmail.com. También queremos aprovechar esta instancia para difundir los objetivos de nuestra organización, y dar a conocer los casos que buscan a sus hijos y sus padres.