InicioEditorForbes regalará NFT en su metaverso

Forbes regalará NFT en su metaverso

Forbes es una organización que cuenta con un metaverso en la plataforma de “The Sandbox”. Recientemente han anunciado que, durante estas navidades, la revista estará regalando algunos NFT. La finalidad que hay detrás de esto es incentivar el uso del metaverso y el crecimiento de este.

Este proyecto en cuestión lleva como nombre “Forbes Metaverse”, el cual está desarrollado con Polygonal Mind Creative. Este nuevo metaverso podrá llegar a tener una gran relevancia y contribuir al crecimiento del entorno.

¿Qué es The Sandbox?

The Sandbox es una plataforma, la cual permite que empresa y cualquier persona que tenga suficiente dinero, va a poder crear su propia experiencia en este. La empresa responsable de este proyecto busca apostar por un increíble mundo virtual.

Desde su lanzamiento, ha conseguido que muchas personas se hayan interesado en el proyecto y una gran cantidad de personas y empresas han invertido en este proyecto. Aquellas personas que han invertido y que han comprado una tierra en línea, pueden llegar incluso a generar ingresos con las experiencias que creen, todo esto hace que sea una opción bastante interesante.

También se ha utilizado en una gran cantidad de casos para la elaboración de colecciones NFT. Ya tiene algunos años desde que esta plataforma entró en funcionamiento y desde entonces, todo ha hecho crecer.

De igual manera, se pueden emplear para la elaboración de juegos gratuitos en formato 3D. Así que, en el caso de que quieras producir un videojuego gratis y sin invertir demasiado dinero. Lo mejor de todo es que el software para la elaboración de juegos es superintuitivo y no necesitarás invertir demasiado dinero para la elaboración.

Para quienes son amantes de las criptomonedas y los NFT, esta va a ser una de las mejores opciones que puedes tener hoy en día.

También se repartirá un premio en Token

Además de los NFT que se repartirán estas navidades, será posible obtener un precio acumulado en tokens SAND. La cantidad de tokens a repartir será de 50.000 SAND, cantidad que al precio de hoy serían unos 22.000 dólares americanos.

Para poder participar por este premio, va a ser necesario que se completen una serie de misiones sencillas. Una vez que lo hayas hecho, será distribuida entre todos los participantes. Así que, en el caso de que te interese ganar, puedes registrarte en The Sandbox y realizar las actividades propuestas por el equipo de desarrollo. 

¿Cómo y cuándo entregarán estos NFT?

Por lo que se sabe hasta el momento, estos NFT se entregarán a 400 personas y su finalidad es la de recordar ciertos momentos especiales de la revista.

Por supuesto, para poder obtener este tipo de tokens no fungibles va a ser necesario que se efectúen diferentes misiones en el metaverso. Al hacerlo, vas a poder obtener estos NFT. Se desconoce cuál podría llegar a ser el costo de este tipo de token, pero al estar respaldados por Forbes y Sandbox, es posible que pueda llegar a tener un buen futuro.

Es probable que estos estén disponibles en varios tipos y algunos serán más valiosos que otros. La llegada de este tipo de NFT no afectará las cotizaciones de pares como el bnb usdt o el shiba usdt. Mientras más raro sea el NFT, mayor será el precio de este, aunque es probable que muchos decidan coleccionar este tipo de tokens en lugar de venderlos. En cualquier caso, esto dependerá de cada persona.

La fecha en la cual se entregarán estas recompensas será a partir del 28 de diciembre. Así que, aún hay tiempo para poder participar y obtener algún token NFT, además por supuesto del dinero que será repartido.

¿Se podrán vender los NFT obtenidos?

Una de las principales dudas que suelen tener las personas es si este tipo de token será únicamente coleccionable o si podrá comercializarse. Hasta el momento no se tiene demasiada información al respecto, pero lo más probable es que sea únicamente un coleccionable. Aunque no se descarta la posibilidad de que pueda transferirse o que puedan comercializarse dentro de un mercado interno.

Hay que esperar a que sean entregados para saber qué opciones va a tener este tipo de NFT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último