InicioEditorEl mundo gamer ya cuenta con productos exclusivos para una experiencia de...

El mundo gamer ya cuenta con productos exclusivos para una experiencia de juego increíble

Definitivamente podemos decir que hemos entrado con todo en la nueva era digital, y así también, nos hemos sumergido por completo en el mundo de los videojuegos como nunca antes lo habíamos hecho.

El popular universo gamer, hoy cuenta con más fanáticos de lo que alguna vez haya tenido registro y es que, gracias a las redes sociales, al streaming y a la posibilidad de jugar en línea con otros jugadores, el increíble mundo de los videojuegos no deja de crecer y sorprender.

Pero como toda tendencia, siempre viene acompañada de muchísimos accesorios y equipos que es necesario tener, para poder vivir la experiencia al máximo y estar a la altura de lo que los desarrolladores proponen hoy como alternativas de juego.

Los más fanáticos, y los no tanto, pero que empiezan lentamente a entrar en este mundo apasionante, comenzaron a bucear en la web en busca de los mejores equipos para armar sus espacios de juego con la mejor tecnología.

Tal es el caso del monitor gamer, que sin dudas ha llevado la calidad del juego a otro nivel. La búsqueda constante de tener experiencias que rocen cada vez más el realismo en todos los niveles del juego, es lo que ha llevado a los diseñadores a enfocarse en el diseño y creación de equipos cada vez más sofisticados.

Con la reciente incorporación de los monitores curvos que son una gran alternativa, siendo uno de nuestros preferidos el monitor 144hz, si lo que estás buscando es conocer los detalles más destacados y las ventajas que ofrece un monitor gamer, entonces a continuación te contamos todo lo que debes saber para elegir el más adecuado para ti.

Consejos útiles para comprar los mejores accesorios gamer

El primer consejo que vamos a darte, si es que estas buscando equiparte con los mejores accesorios para potenciar tu experiencia de juego, es que no creas que porque cualquier equipo lleva el término gamer en su nombre, te va a dar la funcionalidad y la calidad que buscas.

Ten muy presente que revisar los detalles y especificaciones técnicas de cada accesorio y hardware que adquieras, es la mejor manera de asegurarte que estas comprando algo de calidad y que te dará las prestaciones que esperas.

Esto corre para todo, sillas, teclados, mouse, monitores, parlantes, auriculares etc. Así que ya sabes, no te dejes engañar y elige productos de calidad para poder equipar tu espacio de juego con lo mejor de lo mejor.

Dicho esto, pasemos a describir cuales son las claves para elegir un monitor gamer a la altura de lo que quieres, y para que la experiencia de juego sea lo más realista posible.

Cómo elegir un buen monitor gamer

Los monitores diseñados para juegos, tienen algunas características que vamos a destacar para que puedas elegir el tuyo con algo de conocimiento en el tema, si es que estas dando tus primeros pasos en el mundo gamer.

En relación al presupuesto, no necesariamente tienes que gastar una fortuna para tener un buen monitor, pero si debes saber que de nada sirve tener la mejor plaqueta de video, si no se va a reflejar en tu pantalla.

El tamaño es otra de las dudas más frecuentes que surgen a la hora de elegir un monitor, es importante que sepas que dependerá mucho del espacio que dispongas para armar tu equipo, ya que, si el espacio es pequeño y estás muy cerca de tu pantalla, que esta, sea de dimensiones desproporcionadamente grandes, sólo hará que tu experiencia sea incómoda y que termines con un serio problema de visión, algo que por supuesto, no queremos que pase.

Lo más recomendable para poder estar frente a la pantalla detrás de un escritorio, por ejemplo, es un monitor de entre 21 y 27 pulgadas. Ya para pasar a uno más grande, debes asegurarte de estar lo suficientemente lejos para que te resulte cómodo jugar.

La resolución, otra palabra que leerás a menudo, cuanto mayor sea, mas calidad de imagen y nitidez vas a tener a la hora de jugar.

Monitores curvos, ¿cuál es la ventaja?

Si bien la tendencia de las pantallas planas aún sigue vigente y muchos las prefieren, la idea del diseño curvo, como el que te contamos, el monitor 144hz, pretende generar en el jugador una sensación más envolvente todavía, con menos fatiga ocular y con mayor comodidad a la hora de jugar por largos períodos de tiempo.

Ahora que ya sabes todos estos tips claves, ¡puedes lanzarte con todo!

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Aguas del Valle
Educación Sexual

Lo último

Comentarios