InicioTendenciasDos destinos y un solo amor

Dos destinos y un solo amor

“La felicidad no mira donde nace, sino adonde puede llegar”. Séneca

Como buenos vecinos, Chile y Argentina comparten la histórica Cordillera de los Andes, los fiordos patagónicos, y entre tantos pasajes que conectan la atractiva geografía trasandina con paisajes argentinos soñados, de tarjeta postal. Son propuestas turísticas que se extienden y multiplican en diferentes áreas distribuidas en el norte, centro, sur, etc. de la República Argentina.

Para quienes son viajeros habituales y para los que no tanto, así como aquellos que poco a pococomienzan a experimentar el placer volar, y al mismo tiempo, la posibilidad de tomar distancia de la rutina y las exigencias de la vida actual, es el momento perfecto para conocer e informarse acerca de los vuelos de la reconocida aerolínea de bandera de Argentina desde la capital de Santiago a San Salvador de Jujuy, Córdoba, Paraná, el Calafate, Santa Cruz yBahía Blanca…Ciudades y rincones de especial belleza en el norte jujeño, como la Quebrada de Humahuaca, el Pucará de Tilcara, el Parque Nacional Calilegua, Purmamarca, las Salinas Grandes, el Cerro Chañi, el Cañón Rocoso Garganta del Diablo, el Paseo de Los Colorados, la Laguna de Pozuelos, Termas del Jordán…

Destinos para todos los gustos

¡Cuánto hay para ver en el querido y pujante territorio mediterráneo cordobés, capital mundial de la cultura en 2006! Por ejemplo: el Casco Céntrico, la Catedral, la Manzana Jesuítica, el Parque Sarmiento, el Museo Superior de Bellas Artes Emilio Caraffa, las Villas Carlos Paz y General Belgrano, La Cumbrecita, Capilla del Monte, el Valle de Calamuchita, el Dique Los Molinos, la Villa Yacanto, el Paraje El Durazno…

En la mesopotámica Paraná, capital de Entre Ríos, se destacan el Parque Urquiza, la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, el Túnel Subfluvial Raúl Uranga, la Peatonal San Martín, la Plaza Alvear, la Calle Cervantes, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Parque Nacional Pre Delta, el Centro de Artesanos, el Teatro Tres de Febrero, la Playa Thompson, los Balnearios de la Costanera, y los Puertos Nuevo y Viejo…

Para los amantes de los glaciares, el Calafate, en el austral territorio de Santa Cruz. La puerta de acceso al icónico Perito Moreno. Además se puede visitar el Glaciarum o Museo del Hielo, la Reserva Natural Laguna Nimez, el Lago Argentino y el Chalten…En tanto que en la provincia santacruceña, invitan a recorrer el Mirador del Lago Viedma, el Circuito Avilés, y el Lago del Desierto…

En la localidad/puerto de Bahía Blanca, en el sur bonaerense y a pocos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros atractivos, se podrá disfrutar del Casco Histórico, la Plaza Rivadavia, la Avenida Alem, el Arroyo Napostá, el Parque de Mayo, el Faro Recalada, el Museo Taller Ferro White…

Vale la pena señalar que los vuelos de esta famosa aerolínea de bandera se caracterizan por los servicios, la puntualidad, y la atención al pasajero. En una de las recientes premiaciones del Traveler´sChoiceAwards, fue distinguida como la mejor compañía de Latinoamérica.

Exclusivas propuestas en zonas para aprovechar a full del sol y el mar

Viajar es un aprendizaje continuo, es placer, es ese merecido tiempo de relax y de renovación de energías para enfrentar el 2020 de la mejor manera. Porque el viajero procura, cada vez con mayor intensidad, la simplificación de gestiones, la rapidez, la seguridad y por supuesto, que la operación se concrete a través de internet… De aquí que la modalidad todo incluido adquiere un significativo foco de atención y crecimiento.

Los paquetes all inclusive hacen de las vacaciones en general y de la estadía en particular, una experiencia relajada, tranquila, y divertida, para repetir en cualquier otra oportunidad. Algunas opciones que tienen como punto de partida a la capital chilena con rumbo a Punta Cana, Porto Seguro, la Riviera Maya… para tener en cuenta y explorar…

Un producto turístico diseñado a medida, al que se accede, de acuerdo con las preferencias y necesidades personales, por medio de una sola compra, que incluye: Vuelo, Hotel, Bares, Restaurantes, Actividades, Discotecas y Espectáculos, etc… En suma, una realidad distendida y agradable para vivir al menos una vez en la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último