INACAP
InicioPolicialesPDI investiga presunto homicidio en las cercanías del Mall Open Plaza de...

PDI investiga presunto homicidio en las cercanías del Mall Open Plaza de Ovalle

La víctima tendría unos 50 años y aún no estaría identificada, pero presentaría lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que el personal de la Brigada de Homicidios se encuentra a cargo de los peritajes

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, concurrieron a la comuna de Ovalle, específicamente a un sitio eriazo ubicado al costado del Mall Plaza Open, por el hallazgo de cadáver de un hombre NN.

El sujeto fue encontrado en horas de esta mañana, y el Fiscal a cargo del caso determinó que los Detectives se hicieran cargo de la Investigación.

“La víctima aún no ha sido identificada, pero se trataría de un hombre de unos 55 años de edad, quien presentaría una lesión que podría ser atríbuida a terceras personas”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Al lugar también concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, para ser parte de las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular del Sitio del Suceso y la toma de impresiones dactilares para establecer la identidad del fallecido.

“En el caso de no establecer la identidad por medio de las impresiones dactilares de la víctima, se complementa con fotografías y características biométricas y en el caso de fallar dichas técnicas se podría realizar peritajes de ADN”, indicó Jaime Rojo.

El cuerpo una vez de ser inspeccionado deberá ser trasladado para el Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de rigor.

brigada de homicidios ovalle carabineros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último