INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a 12 personas por delitos violentos contra la propiedad

PDI detiene a 12 personas por delitos violentos contra la propiedad

El procedimiento fue realizado en las comunas de La Serena y Coquimbo y permitió dar con los autores de varios robos y hurtos ocurridos en la zona en el último tiempo.

Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, realizaron una serie de diligencias para aclarar diversos delitos contra la propiedad que han ocurrido en la zona. Los procedimientos finalizaron con la detención de doce personas, todas ellas con prontuario policial.

“Los sujetos mantenían ordenes pendientes por delitos de robo en lugar habitado y no habitado, hurtos, robo con intimidación, robo con violencia, amenazas y daños”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los individuos fueron sorprendidos en diferentes sectores de las comunas de La Serena y Coquimbo, luego de un análisis de georreferenciación realizado por los policías que permitió dar con su paradero.

“Los delitos cometidos por los imputados eran tanto al interior de domicilios particulares como en la vía pública, donde los imputados actuaban con el uso de la fuerza con las víctimas”, agregó Guillermo Namor.

Todos los imputados fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de la comuna de Coquimbo y La Serena, para su formalización. En tanto la Policía de Investigaciones de Chile, continuará realizando estos servicios a fin de otorgar, tranquilidad a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último