InicioRegiónNueva versión de Patio Abierto deleitará a la comunidad con hermosos trabajos...

Nueva versión de Patio Abierto deleitará a la comunidad con hermosos trabajos artesanales

Este fin de semana y en forma especial se realizará una nueva versión de “Patio Abierto”, especialmente pensada para disfrutar las vacaciones de invierno en La Herradura.

“En esta ocasión contaremos con hermosos trabajos de Orfebrería de Patricia Valenzuela y las obras lúdicas y llenas de magia de la artista Kasandra Osorio, quiénes nos visitan desde Santiago, además, y como es habitual, se sumarán los trabajos de artistas y creativos de la zona como es el caso de Circolor, La Buhoardilla y Pintatupinta, entre otros”, Señala Claudy Tapia de Circolor.

“Patio Abierto” es un referente en cuanto a promover y difundir lo hecho a mano y el diseño, es un proyecto de autogestión que lleva 6 años gestándose, empoderando, creando redes y potenciando el sector.

Claudy señala que no solo es una Expo y venta de productos hechos a mano, también contará esta versión con originales talleres, la música a cargo de Nuffdarlin y una maravillosa terraza para compartir y disfrutar de una carta de Sushi.

El evento se realizará este Viernes, Sábado y Domingo en Calle Angosta #1024, de 16 a 22 horas. La entrada es liberada y las consultas respecto a los cursos y talleres serán respondidas en holapatioabierto@gmail.com o al celular +56963137743.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último