InicioPolicialesUn fallecido tras choque de camiones en la Ruta 5

Un fallecido tras choque de camiones en la Ruta 5

El hecho se registró a la altura del kilómetro 416 de la Ruta 5.

Personal de la Tenencia Tongoy en compañía de voluntarios de Bomberos se trasladaron a verificar un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 416, dirección Norte – Sur, consistente en una colisión entre dos camiones.

Una vez en el lugar se constató que el Tracto Camión Man, modelo T-65, año 2015 de color azul, conducido por P.R.V.C. de 50 años, se encontraba ubicado en la primera pista de circulación con daños de consideración en su parte frontal y con su conductor atrapado en el interior con lesiones de mediana gravedad según primera apreciación, para posteriormente divisar al camión Renault, modelo MS-300, año 1999 de color azul, conducido por F.R.A.M. de 64 años, el cual producto de la colisión traspaso la barrera de contención lateral, cayendo a una quebrada que se encuentra a un costado de la ruta, mientras que su conductor presentaba lesiones aparentemente leves.

Ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital de Coquimbo para su atención y siendo las 01.31 horas el médico de turno informa al personal que el conductor del primer camión habría fallecido a raíz de un “Trauma Tórax Abdominal complicado”.

Debido a las características del accidente se mantuvo interrumpido el tránsito en la primera pista de circulación de norte a sur. El segundo conductor resultó con lesiones de carácter leve siendo trasladado posteriormente a la Clínica Elqui debido a que se trataría de accidente laboral.

La Fiscalía dispuso concurrencia de equipo SIAT para realizar peritajes en el lugar y establecer las causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último