INACAP
InicioPolicialesPDI investiga millonario robo en restaurante Huentelauquén

PDI investiga millonario robo en restaurante Huentelauquén

Una vez que el local cerró las puertas al público, ingresaron dos sujetos para sustraer diversas especies. El local no cuenta con seguros comprometidos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría, concurrieron al sector de la Avenida del Mar a la altura del N°4500, para indagar las causas del Robo de $5.000.000 en joyas y cigarrillos desde el local Restobar Huentelauquén.

“Según los antecedentes recabados, en el hecho habrían participado dos sujetos, quienes para ingresar al lugar sacaron una protección metálica de una ventana y luego procedieron a fracturar una letrina de vidrio, desde donde sustrajeron joyas y cigarrillos que se encontraban a la venta. Además de un Tablet y un teléfono celular marca IPhone”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que del ilícito se percató el nochero que trabaja en el lugar, quien dio cuenta a la policía de los hechos.

“El trabajador manifiesta que cerca de las 06:00 horas de la mañana se dio cuenta que un sujeto deambulaba al interior del local, pero al momento de ir en su búsqueda, éste se dio a la fuga inmediatamente en dirección desconocida, cargando una bolsa con las especies”.

El local no tiene seguros comprometidos, pero si cuenta con cámaras de seguridad, las cuales serán analizadas por los Detectives a fin de dar con los autores de los hechos y conocer el modus operandis utilizado.

La policía continúa con el empadronamiento del sector a fin de encontrar otros testigos del ilícito.

Los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, levantaron una serie de evidencias, las cuales deberán ser analizadas para su posterior cotejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último