INACAP
InicioPolicialesInvestigan robo en farmacia Cruz Verde de La Serena

Investigan robo en farmacia Cruz Verde de La Serena

El local no cuenta con cámaras de seguridad y los sujetos habrían utilizado la fuerza para romper la caja fuerte del lugar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI concurrieron al sector de calle Regimiento Arica, comuna de La Serena, para indagar las causas del Robo de $3.200.000 en dinero en efectivo.

“Según los antecedentes recabados, los sujetos accedieron al sector donde se ubican los medicamentos controlados y habrían utilizado la fuerza para acceder a la caja fuerte y sustraer el dinero en efectivo para luego huir del lugar”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que no se ha podido determinar el modus operandis utilizado.

“Peritos del Laboratorio de Criminalística levantaron una serie de evidencias, las cuales deberán ser analizadas para un posterior cotejo. Además los detectives continúan empadronando el sector para ubicar testigos que aporten otros antecedentes”.

Cabe mencionar que el local comercial cuenta con seguros comprometidos y los policías se encuentran entrevistando al guardia de seguridad para que aporte nuevo datos que puedan servir en la identificación del o los autores del hecho investigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último