InicioRegiónCarabineros fortalece la prevención del bullying en colegio de La Serena

Carabineros fortalece la prevención del bullying en colegio de La Serena

Funcionarios realizaron jornada de prevención a alumnos de básica mediante difusión de videos explicativos y normas de convivencia escolar.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la primera comisaría La Serena, a cargo de los Suboficiales Alonso López y Jorge Saldivia, realizaron una jornada de prevención de bullying a alumnos del colegio Florencia Nightingale.

Mediante videos explicativos y normas de convivencia escolar se les mostró a los alumnos de octavo básico del establecimiento cómo prevenir el bullying. Todo esto fue asociado y relacionado en la exposición con la Ley de responsabilidad Penal Adolescente.

La actividad que tiene un fin educativo y preventivo está enmarcado en la relación fluida y permanente que Carabineros mantiene con las comunidades educativas escolares con la finalidad de prevenir el delito en todos sus aspectos.

La actividad fue bien acogida por los alumnos y destacada por la Dirección del colegio, a través de su jefa de Unidad Técnico Pedagógica, Fabiola Díaz, que agradeció la charla dictada por Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último