InicioPolicialesAparece joven de 18 años que era intensamente buscada en la comuna...

Aparece joven de 18 años que era intensamente buscada en la comuna de Coquimbo

Los Detectives tomaron declaración a la joven y constataron que se encontraba en buen estado de salud.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron el viernes 10 de junio una orden de búsqueda para dar con el paradero de una joven de 18 años de edad identificada como Samantha Araya López.

Según los antecedentes recabados, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la madre de la niña y desde ese momento los policías activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de la menor.

Entre las diligencias realizadas, por los Detectives, se contó la realización de entrevistas al círculo más cercano de la menor, ya sea padre, madre, abuelos, tíos y amigos; quienes aportaron las características físicas y los últimos desplazamientos de la niña, para ampliar de esa manera el radio de búsqueda en el territorio Nacional.
Posteriormente se consultó a las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal y se realizó el encargo nacional a todas las unidades del país.

“Hoy en dependencias de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo se le tomó declaración a la joven en presencia de su madre, manifestando que se había ido del hogar por su propia iniciativa”, manifestó el Subprefecto Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

La menor se encontraba en buenas condiciones de salud y se informó a tribunales de los resultados positivos de la búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último