InicioPolicialesOficiales de la PDI frustran ajuste de cuentas en el Bosque San...

Oficiales de la PDI frustran ajuste de cuentas en el Bosque San Carlos

Los policías actuaron luego de escuchar gritos de auxilio por parte de un sujeto que acusaba haber sido apuñalado por otro individuo que se dio a la fuga en un automóvil.

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile, mientras se encontraban de civil compartiendo junto a familiares en un inmueble ubicado en el sector del Bosque San Carlos, comuna de Coquimbo, se percataron que en las inmediaciones del lugar se escuchaban gritos de auxilio, por lo que rápidamente salieron a prestar ayuda.

Al salir de la vivienda los policías se percataron que un hombre, con claras heridas en su cuerpo, corría tras de otro sujeto, apuntándolo con un pistola a balines con aire comprimido, por lo que procedieron a incautar el arma y auxiliar a la víctima.

“El sujeto señala que estaba persiguiendo a otro individuo, el cual se dio a la fuga en un automóvil, ya que éste le había propinado una puñalada con un arma corto punzante en la región del tórax y cuero cabelludo, al parecer por riñas anteriores que mantenían entre ambos”, manifestó el Subinspector Matías Quinzacara, de la Brigada de Antinarcoticos de la PDI.

Posteriormente y con los antecedentes recabados, los Detectives procedieron a detener en calle Pan de Azúcar a un automóvil de similares características en las que se había escapado el agresor.
“Al interior del vehículo se encontraba el sujeto que propino las heridas a la víctima junto al arma corto punzante con restos de sangre ocupada en la comisión del ilícito, por lo que se procedió a su detención. Al lugar posteriormente concurrió una patrulla de Carabineros, quienes trasladaron al imputado a la subcomisaria de Tierras Blancas”, indicó Matías Quinzacara.

Los antecedentes fueron remitidos al Fiscal de Turno, quien determinó que el procedimiento se hiciera cargo Carabineros de Tierras Blancas.

La víctima, quien resultó con heridas en el tórax se encuentra en estado grave en el Hospital de Coquimbo, pero sin riesgo de vida.

El agresor por su parte, de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización por el delito de Lesiones Graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último