INACAP
InicioPolicialesInvestigan muerte de joven de 25 años que cayó desde el piso...

Investigan muerte de joven de 25 años que cayó desde el piso 13 de un edificio

El occiso se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando se precipitó al vacío en presencia de sus amigos y pareja.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el condominio Marina del Sol, ubicado en el sector de Peñuelas, comuna de Coquimbo, para indagar la muerte de un joven de 25 años de edad identificado como Pablo Rodríguez Traslaviña.

Según los antecedentes recabados entre los testigos, la víctima se habría lanzado al vacío desde el décimo tercer piso del edificio.

“Los hechos se produjeron alrededor de las 07:30 de la mañana y según el relato de testigos, se logró establecer que la víctima se encontraba junto a unos amigos, compartiendo en el departamento de su pareja luego de haber participado de una fiesta. Posteriormente y producto de la ingesta excesiva de alcohol, el joven se precipitó al suelo desde la ventana del dormitorio”, manifestó el inspector Víctor Vargas, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Producto de la caída, la víctima falleció de manera instantánea en el lugar.

“A la realización del examen externo policial al cadáver, los Detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se puede señalar preliminarmente que se trataría de un suicidio. La causa precisa de muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal”, indicó Vargas.

Los detectives continúan trabajando para esclarecer aún más los hechos, en tanto, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último