InicioPolicialesColisión de alta energía entre un automóvil y una camioneta en la...

Colisión de alta energía entre un automóvil y una camioneta en la Ruta D-43

A las 18:04 se produjo un accidente de tránsito en el sector Las Barrancas, en la Ruta D-43, donde se vieron involucrados dos vehículos.

Al lugar acudió personal de Bomberos y Carabineros para verificar un accidente de tránsito que se habría producido en el kilómetro 49, en la ruta que une Coquimbo con Ovalle.

Debido a la colisión de alta energía, los voluntarios debieron rescatar a uno de los pasajeros atrapados, siendo posteriormente entregado a personal de SAMU, que junto a otras dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Según la información preliminar, entre los heridos se encuentra una mujer de 58 años, un hombre de 66 y un tercer involucrado de 34 años, quien presentaría lesiones graves debido a una fractura de cadera.

En el lugar se mantiene personal de Carabineros desviando el tránsito a la espera de una grúa para sacar los dos vehiculos que terminaron con daños de consideración. Cabe destacar que aún se está realizando la investigación por parte de la entidad policial para esclarecer como sucedieron los hechos y acreditar las posibles responsabilidad de ambos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último