InicioRegiónBailarines brillaron en el escenario del Teatro Municipal de Ovalle

Bailarines brillaron en el escenario del Teatro Municipal de Ovalle

El Teatro Municipal de Ovalle abrió sus puertas para celebrar junto a agrupaciones locales el Día Internacional de la Danza.

Para algunos bailar es una disciplina dentro del arte, pero para muchos es más que eso, es un modo de vivir y de sentir, es por ello que las distintas agrupaciones de Ovalle rindieron un sentido homenaje a la danza este sábado 30 de abril en el Teatro Municipal de Ovalle.

El espectáculo organizado por la Ilustre Municipal de Ovalle en conjunto con artistas y gestores de la comuna, reunió a nueve agrupaciones locales, que han elegido este arte como medio de expresión que traspasa las barreras -culturales, étnicas, políticas y religiosas- gracias a su diversidad.

Entre Tacones y Espuelas, Kaur Bellydance, Huasos del Limarí, Arsadia, el dúo compuesto por Víctor Pérez y Miguel Rivera, Conexión, Rai-Mapu, Bacufo y Río de Tambores fueron los encargados regalarle a los ovallinos una maravillosa velada.

Fabián Hernández, director de la Agrupación Folclórica Rai- Mapu dijo estar muy contento “por la gran convocatoria de agrupaciones y por el apoyo del municipio de Ovalle y del Centro Cultural para realizar este espectáculo, donde estuvieron presentes diversas disciplinas. Además estamos felices por todo el público que vino a vernos, eso nos motiva aún más para seguir trabajando para nuevas propuestas de danza”.

Por su parte el alcalde Claudio Rentería, destacó la importancia de que las agrupaciones locales se unieran y trabajaran junto al municipio para ofrecer este hermoso espectáculo a la comunidad. De igual forma el jefe comunal dijo estar contento “por la gran cantidad de personas que vinieron a disfrutar de este evento, donde estuvieron en escena diversos exponentes de nuestra comuna, todos con diversos estilos y técnicas, que rindieron este lindo homenaje al arte que los mueve y los apasiona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último