InicioRegiónApoderados de la Escuela de Música recibieron charla sobre seguridad

Apoderados de la Escuela de Música recibieron charla sobre seguridad

Delegado del cuadrante siete de La Serena entregó una charla educativa a los apoderados de la Escuela de Música para proteger la seguridad de sus hijos.

Un total de 70 apoderados llegaron hasta el salón principal de la Escuela Experimental de Música “Jorge Peña Hen” de La Serena para asistir a una charla educativa que estuvo a cargo del delegado del cuadrante siete de la 1º Comisaría La Serena, Suboficial Bernar Galleguillos.

Durante la actividad se trataron temas como medidas de seguridad y autocuidado que deben tener los niños y jóvenes con las especies personales durante los trayectos de sus domicilios, al colegio y viceversa, la relación con sus amistades y los lugares que frecuentan.

“Hicimos énfasis en que lo principal es el diálogo entre los padres y sus hijos, la confianza que debe existir de ambas partes para conversar sobre estas situaciones y evitarlas con simples medidas preventivas que pueden adoptar”, indicó el Suboficial Galleguillos.

Además de los 70 apoderados que asistieron a la actividad, también participaron la Directora, profesores e inspectores del establecimiento educacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último