INACAP
InicioRegión54 millones invertirá municipio serenense en construir y reparar estaciones médico rural

54 millones invertirá municipio serenense en construir y reparar estaciones médico rural

Los trabajos se realizarán en las localidad de Pelícana, Quebrada de Talca y Corrales

Los proyectos contemplan la construcción de una nueva Estación Médico Rural (EMR) en la localidad de Pelícana, además de la reparación y reposición de diversos servicios en los recintos de las localidades de Quebrada de Talca y Corrales.

En cuanto a los trabajos que se desarrollarán en Pelicana, distante 25 kilómetros del centro urbano de la capital regional, se confeccionará una estructura a base de módulos de Termosip y revestida en Siding, cuya inversión será de $ 30.9000.000, fondos adjudicados por el municipio a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional.

“El tema de salud es importante para nosotros. Hemos intentado generar condiciones dignas tanto a los trabajares como a quienes se atienden en el sector público en los pueblos rurales de nuestra comuna y estas mejoras van en esa dirección”, indicó el alcalde de La Serena Roberto Jacob.

En cuanto a los trabajos en la Estación Medico Rural (EMR) de Quebrada Talca, se renovarán los servicios higiénicos del recinto, además de la red eléctrica, todo esto por un monto de $ 13.150.000. Esto se suma a la reparación de los servicios Higiénicos, los receptadores de agua potable y la red eléctrica de la EMP de Los Corrales, cuya inversión es de $ 10.000.000 del FRIL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último