INACAP
InicioPolicialesPDI investiga dos robos en el centro de La Serena

PDI investiga dos robos en el centro de La Serena

Sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda particular y a una tienda deportiva, sustrayendo diversas especies deportivas y electrónicas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Cienfuegos N° 290, comuna de La Serena, para indagar las causas del Delito de Robo en Lugar no Habitado.

“Según los antecedentes recopilados en el Sitio del Suceso, durante el transcurso de la madrugada, sujetos desconocidos escalaron el techo de una propiedad y fracturaron un vidrio para sustraer desde ese lugar dos cámaras fotográficas, una cámara filmadora, y cinco cadenas. El avaluó del robo asciende a los $850.000”, manifestó el Comisario Daniel Maldonado, Jefe Subrogante de la Brigada de Robos de La Serena.

Posteriormente los sujetos ingresaron al domicilio colindante, el cual funciona como un local comercial de nombre “Elqui Deportes”, y procedieron a sustraer desde ese lugar más de 7 millones de pesos en especies.

“Entre las vestimentas sustraídas se cuentan camisetas deportivas de distintos equipos, guantes y set de fútbol, por lo que se están analizando las cámaras de seguridad del municipio para conocer los desplazamientos de los sujetos que cometieron el ilicito, ya que los lugares no contaban con imágenes propias”, aseguró Maldonado.

El recinto no cuenta con alarmas y se trabaja con el peritaje huellográfico levantado en los inmuebles para dar con los autores de los hechos denunciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último