InicioPolicialesPDI detiene a mujer que golpeó a su pareja en plena vía...

PDI detiene a mujer que golpeó a su pareja en plena vía pública

La imputada a vista y paciencia de los transeúntes agredió a su conviviente con un arma cortante, provocándole tres heridas penetrantes en la región del muslo con un cuchillo tipo cocinero.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Chile, mientras realizaban diversas diligencias por el sector céntrico de la comuna de La Serena, fueron abordados por vecinos del lugar, quienes les manifestaron que en calle Benavente Se encontraba un hombre herido solicitando ayuda.

Los policías concurrieron al a la citada calle para prestar auxilio a la víctima, un hombre de 25 años de edad, quien manifestó que la autora de la agresión fue su conviviente.

“La imputada habría utilizado un cuchillo de tipo cocinero para propinarle a su pareja tres heridas penetrantes en la región del muslo. Los hechos de violencia en la pareja eran reiterativos hace un año a la fecha”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Con los antecedentes recabados, los Detectives procedieron a detener a una mujer identificada con las iniciales M.A.V.C de 33 años de edad por el delito de flagrante de Lesiones Graves en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF).

“La imputada tiene una serie de antecedentes policiales por los delitos de Robo en Lugar Habitado, consumo y porte en lugares públicos, hurto simples y riña y había actuado bajo los efectos del alcohol”, indicó Rojas.

La víctima se encuentra sin riesgo vital en el Hospital de La Serena a la espera de ser entrevistado por los Detectives para esclarecer aún más los hechos denunciados.

Todos los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno del caso, quien determinó que la imputada fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su posterior formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último