INACAP
InicioRegiónConversatorio abordará Temática de Inclusión Laboral

Conversatorio abordará Temática de Inclusión Laboral

La instancia es organizada por la Fundación Lucha Contra la Retinitis Pigmentosa y cuenta con el apoyo de la Universidad Central La Serena.

Aclarar las dudas existentes sobre la Inclusión Laboral Efectiva fue uno de las razones que impulsó a la Fundación Lucha Contra la Retinitis Pigmentosa (Fundalurp) a realizar el primer simposio regional sobre la temática en el marco de la nueva política pública que regulará la inclusión en las empresas y/o organismos de personas con discapacidad.

La actividad programada para este miércoles 16 de marzo desde las 16:00 hasta las 18:00 cuenta con el apoyo de la Universidad Central Sede La Serena, lugar donde se llevará a cabo esta instancia de encuentro para que empresarios, estudiantes y personas en situación de discapacidad puedan resolver sus dudas en torno a esta relevante temática.

La dinámica de conversación será abierta a todo público y estará liderada en primera instancia por el atleta ciego campeón mundial en atletismo, Cristian Valenzuela, quien dictará la charla “No hay límites”. Más tarde el presidente de Fundalurp y panelista de Nicolate Show y conductor de R-capacita hará sus reflexiones en la charla denominada “Somos Capaces”.

Por otra parte, la Subdirectora de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de Ucentral La Serena, Pabla Rivera hablará sobre el rol de las universidades y como esta institución ha respondido a esta importante temática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último