INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a prófugo de la justicia en Los Vilos

PDI detiene a prófugo de la justicia en Los Vilos

El imputado apodado “El Cebolla” tenía órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos contra la propiedad y acostumbraba a eludir los controles policiales.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, mientras realizaban diversas diligencias investigativas en la comuna, lograron la detención de un joven de 19 años de edad apodado “El Cebolla”, quien registraba tres órdenes de aprehensión pendiente por los delitos de Robo con Intimidación, Robo en Lugar No habitado y Lesiones.

“El sujeto era intensamente buscado y tenía antecedentes delictuales por otros delitos perpetrados desde el año 2012 a la fecha”, manifestó el Subprefecto, Claudio Brevis de la Brigada de Investigación Criminal

Como una forma de eludir la responsabilidad con la justicia, el imputado cambiaba constantemente de domicilio, burlando de esta manera los requerimientos de los Tribunales de Garantía, pero con el proceder policial se puso fin a su accionar.

El imputado identificado con las iniciales F.E.M.S, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su posterior control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último