INACAP
InicioPolicialesBanda de niños serían los autores de robo con intimidación al Cónsul...

Banda de niños serían los autores de robo con intimidación al Cónsul de Siria

Los menores eran intensamente buscados en la región.

El día viernes 26 tres sujetos ingresaron a la casa del Consul de Siria en Chile para intimidar con armas de fuego a los propietarios, los autores del hecho se llevaron una camioneta Toyota Runner y diversas especies avaluadas en 14 millones de pesos.

“Una vez que los sujetos cometen el robo, proceden a dejar encerradas a las víctimas en el baño de la casa, quienes posteriormente logran salir alrededor de las ocho de la mañana con la ayuda de un jardinero, dando aviso de inmediato a la policía”, señaló el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Luego de unos días, un equipo de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV), lograron avistar el vehículo en el sector rural de Altovalsol, dando inicio a una persecución que terminó en el sector de la parcela El Manzano, cuando el conductor del vehículo robado perdió el control del automóvil e impactó una pirca ubicada a un costado del camino.

Los sujetos intentaron huir a pie por las parcelas del sector, sin embargo, tres de los cuatro ocupantes del vehículo fueron alcanzados por los efectivos policiales a los pocos metros.

Los detenidos fueron identificados como P.P.C.C, C.B.P.P y C.E.V.V. de 14 años, quienes mantienen domicilio en La Serena. Los autores del ilícito puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena en horas de esta mañana.

robo auto consul siria 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último