InicioPolicialesPDI logra recuperar valioso instrumento musical

PDI logra recuperar valioso instrumento musical

El bongo, que había sido sustraído desde un colectivo a la víctima, fue comercializado posteriormente por internet.

Asombrado se encontraba una víctima de nacionalidad peruana cuando los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena le señalaron que habían recuperado su bongo color rojo, del cual había perdido el rastro desde hace 4 meses.

“Era mi fuente de trabajo, estoy muy agradecido por la labor policial, pensé que nunca lo recuperaría. Ahora último estaba juntando dinero con harto sacrificio para poder comprarme otro”, manifestó Jaime Fernández, víctima del delito de Hurto.

Los detectives lograron dar con la ubicación del instrumento membranófono, marca AHEAD, con chiporro en su interior, luego que un sujeto lo promocionara por internet a través de la página YAPO.CL, en la suma de $70.000 mil pesos.

“Personal Institucional logró individualizar a la persona que mantenía el instrumento musical en su poder, señalando que lo encontró en su colectivo ya que la víctima lo olvido al bajarse, posteriormente fue detenido por el delito de receptación Flagrante.”, señaló el Subinspector Juan Torres, de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

El sujeto, quien no tenía antecedentes, fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de esa Fiscalía local. En tanto a la víctima se le entregó la especie, que tiene un valor referencial de $300.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último