InicioPolicialesPDI investiga robo a Cónsul de Siria

PDI investiga robo a Cónsul de Siria

El hecho fue perpetrado por tres sujetos que posteriormente se dieron a la fuga en el vehículo particular de la familia y con diferentes especies de valor.

Durante la madrugada, tres sujetos ingresaron al domicilio particular del Cónsul Honorario de Siria en Chile, para amenazarlo junto a su señora con un arma de fuego y luego proceder a sustraer diversas especies de valor avaluadas en 14 millones de pesos.

“Una vez que los sujetos cometen el robo, proceden a dejar encerradas a las víctimas en el baño de la casa, quienes posteriormente logran salir alrededor de las ocho de la mañana con la ayuda de un jardinero, dando aviso de inmediato a la policía”, señaló el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Al lugar de los hechos denunciados, concurrieron los detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, quienes determinaron que los sujetos se dieron a la fuga del lugar en la camioneta marca Toyota, modelo Runner, perteneciente al Cónsul de Siria.

“Conforme a las entrevistas realizadas a las víctimas, los autores serian menores entre 15 a 18 años de edad, quienes actuaron con su rostro descubierto, por lo que se están realizando los peritajes en base a retratos descriptivos, para dar con sus paraderos”, agregó Guillermo Namor.

Los detectives, además, se encuentran realizando diversos peritajes a las cámaras de seguridad, para ver los movimientos realizados por los delincuentes y así analizar como se ejecutó el delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último