InicioRegiónYa están disponibles las entradas para ver a Romeo Santos en Coquimbo

Ya están disponibles las entradas para ver a Romeo Santos en Coquimbo

El artista que ha revolucionado los escenarios de todo el mundo viene a nuestra región para conquistar más de un corazón.

Hasta ahora el artista ha llenado todos los escenarios donde se ha presentado, y su curiosa forma de invitar al público a interactuar con sus canciones ha quedado grabada en la mente de quienes disfrutan cada show.

Las canciones de Romeo siempre están en los primeros lugares de las listas de los más pedidos, y con el pasar de los años se ha consolidado como el “Rey de la Bachata”.

Sin dudas, su música, no conoce límites. Por primera vez el artista nacido en el Bronx llega al estadio Sánchez Rumoroso para brindar un show que hará historia.

“Propuesta indecente”, “Odio” y “Eres Mía”, entre otros éxitos del disco Formula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014 además de recibir la certificación en nuestro país de disco de platino por la venta de más de 10.000 unidades.

La venta de las entradas ya se encuentra disponible en el sitio web puntoticket, donde los valores bordean desde los 25 mil pesos en galería, hasta los 130 mil pesos en VIP (primera fila).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último