InicioPolicialesPDI detiene a sujeto por homicidio frustrado en Coquimbo

PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado en Coquimbo

El imputado lesionó a la víctima con un arma cortante y actuó motivado por rencillas anteriores.

La Brigada de Homicidios de La Serena concurrió al sector de Tierras Blancas por un homicidio frustrado en contra de J.L.F.A de 23 años. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando un hombre de 25 años, identificado con las iniciales F.J.H.Z, increpó a la víctima que se trasladaba en bicicleta por calle Cabo Exequiel Aroca, en la población de Tierras Blancas, por un altercado que habría ocurrido el año pasado y en que estaría involucrado la familia del imputado.

Debido a la discusión, el agresor extrajo desde sus vestimentas un cuchillo con el cual le lanzó varias estocadas a la víctima, hiriéndolo en la región torácica y en el brazo izquierdo, dándose posteriormente a la fuga.

Personal Institucional de la Brigada de Homicidio, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, se hicieron presentes en el sitio de suceso y comenzaron a realizar las diligencias tendientes a acreditar fehacientemente la dinámica de los hechos denunciados; como empadronar el sector de ocurrencia del ilícito, realizar reconocimientos fotográficos y tomar declaración a la víctima y testigos, logrando determinar la identidad del individuo.

Al ser capturado, el imputado confesó la autoría del hecho, siendo puesto a disposición de los tribunales de justicia.

Por su parte la víctima permanece internada en el Hospital de Coquimbo, debido a la gravedad de las heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último