INACAP
InicioPolicialesHombre se quitó la vida en la localidad de Gualliguaica

Hombre se quitó la vida en la localidad de Gualliguaica

La pareja de la víctima, había realizado una denuncia por presunta desgracia, luego que el hombre no regresara al hogar, producto de una discusión.


Una hombre de 35 años, identificado con las iniciales A.R.C.R., se suicidó en el Sector de La Laguna, localidad de Gualliguaica comuna de Vicuña. El hallazgo del cuerpo fue realizado personal policial, quienes encontraron al sujeto pendiendo de un árbol, sin signos vitales.

Luego de un llamado del Fiscal de Turno de Vicuña, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría se trasladaron al lugar de ocurrencias de los hechos.

Luego del reconocimiento externo realizado por personal institucional, se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no habían lesiones atribuidas a terceras personas siendo la causa probable de muerte Asfixia por ahorcamiento de tipo Suicida. Su causa precisa y necesaria será establecida posteriormente por la necropsia correspondiente.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecía de crisis de pánico, desde hace dos meses a la fecha, encontrándose los últimos días cabizbajo y sin ánimo. Además la pareja, manifestó que había tenido una discusión, por lo cual A. R. C.R habría abandonado el hogar en dirección desconocida, no retornando al hogar. A raíz de lo anterior familiares colocaron la denuncia por presunta desgracia.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último