INACAP
InicioPolicialesDetienen a sujeto por homicidio frustrado en La Antena

Detienen a sujeto por homicidio frustrado en La Antena

El imputado habría actuado bajo la influencia del alcohol y motivado por rencillas anteriores con la víctima.

La Brigada de Homicidios de La Serena, concurrió tras un llamado del Fiscal de Turno a la población Juan XXIII en el sector La Antena, por un homicidio frustrado en contra de una persona de iniciales P.G.V. de 57 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de la mañana cuando un hombre de 26 años, bajo la influencia del alcohol, concurrió al domicilio de la víctima ubicado en calle Sargento Candelaria, para golpear la puerta del inmueble y luego sin ninguna provocación y palabras, le propinó un disparo a la víctima con un arma artesanal tipo hechiza.

“La victima resultó herida con perdigones de escopeta en el muslo izquierdo, siendo trasladado al Hospital Juan de Dios de La Serena. Luego de tomar declaraciones a testigos, se estableció que el victimario, quien mantiene antecedentes, tenía rencillas anteriores con el hermano de la víctima. Finalmente fue detenido por detectives de nuestra Brigada”. Señaló Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En el sitio del suceso acudió personal del Laboratorio de Criminalística de La Serena, quienes procedieron a tomar toma de residuos de disparo, por lo que se está a la espera de los resultados de la pericia del arma utilizada en el ilícito.

Por su parte el imputado, fue puesto a disposición de los tribunales de justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último