InicioPolicialesDetienen a sujeto acusado de homicidio en Ovalle

Detienen a sujeto acusado de homicidio en Ovalle

La investigación estableció que tres fueron los imputados de la agresión por arma de fuego a la víctima, quienes actuaron motivados por rencillas anteriores.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena en coordinación con la Fiscalía Local de Ovalle, detuvieron a un sujeto mayor de edad, por la responsabilidad que le asiste en el delito de homicidio con Arma de Fuego. Hecho ocurrido en las intersección de las calles Agustín Lucco con Ricardo Cifuentes el día 13 de septiembre del año 2014, sector Villa Agrícola de la comuna de Ovalle.

“La investigación permitió establecer la responsabilidad de tres imputados en el hecho, A través del tiempo ésta Brigada había logrado detener a dos sujetos y con un trabajo de inteligencia y la colaboración de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, lograron detener ayer al último de los involucrados“, señaló Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidio de La Serena.

La investigación permitió establecer que al momento de los hechos, la víctima junto a otras dos personas transitaban a bordo de un automóvil, cuyo desplazamiento fue advertido por los imputados, quienes procedieron a efectuar diversos disparos con arma de fuego, quedando gravemente herido la victima identificada como Jonathan Mondaca Diaz, quien falleció minutos después en el Hospital de Ovalle.

“Se logró acreditar que el móvil de la agresión de estos tres sujetos, fue como consecuencia de rencillas anteriores, producto de un robo cometido por parte de la víctima en la casa de uno de los imputados”, señaló el Subprefecto.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Ovalle, quien paso a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último